Preguntas Frecuentes

¡Hola soy Lara y estoy para ayudarte! Si tu respuesta no está aquí abajo escribinos a [email protected]. Recibirás atención de inmediato :)

¿Cúales son las formas de pago?

Podés pagar tus pedidos con: Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito, Transferencia Bancaria, Billetera Santa Fe o Efectivo (consultar por esta opción).

¿Cómo realizamos el envío y cuál es el costo?

Trabajamos con OCA y Correo Argentino, pero si tuvieras alguna otra preferencia nos la podés hacer saber (como por ejemplo comisionistas). Los envíos pueden ser a tu sucursal más cercana o a domicilio. Para chequear costos podés ingresar a cualquier producto y colocar tu código postal (simulando la compra). En Santa Fe capital, hacemos envíos con cadeterías o podés pasar a retirarlo por nuestro depósito.

¿Cuánto tardo en recibir mi pedido?

Una vez acreditado el pago el pedido se prepará inmediatamente. Los despachos por correo se realizan 3 veces por semana. En caso de necesitarlo urgente por favor comunicate y haremos lo imposible por hacer la excepción :). El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Los más rápidos suelen demorar entre 2 y 3 días hábiles y los de mayor demora entre 4 y 5.

Si sos de Santa Fe capital, podremos coordinar de un día para otro. Contactanos por Whatsapp!.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Comunicate inmediatamente con nosotros a [email protected] o al +54 9 342 521 22 41.

 

TU SATISFACCIÓN ES SÚPER IMPORTANTE PARA NOSOTROS, POR FAVOR CUALQUIER INQUIETUD NO DUDES EN CONSULTARNOS.